martes, 7 de mayo de 2013

Cenaba mientras veía televisión y de pronto se me dio por encender la computadora. Al entrar a mi bandeja de entrada me di con la agradable sorpresa que alguien había comentado mi ultima entrada y fue aun mucho mas agradable ver de quien era aquel comentario.
Y ahora estoy aquí, sentada, con ganas infinitas de escribir de personas que son dueños de una parte de mi vida.

"Conocidos son muchos, amigos pocos"

No puedo decir que recién ahora entiendo claramente aquella frase porque toda mi vida he seguido inconscientemente esa premisa y no me avergüenza decirlo a pesar que denota mi escasa vida social.
Hay muchas cosas en las que creo y la amistad es una de ellas. 
Es increíble los lazos tan estrechos que puedes trazar con personas que no son parte de tu familia pero con quienes poco a poco constituyen una, porque familia son aquellos que piensan en ti tanto como en si mismos, aquellos que te sacan una sonrisa en momentos no tan agradables pero que sobretodo te dan su apoyo incondicional y te desean lo mejor cuando tomas decisiones aunque tal vez muchas de ellas signifique alejarse por algún tiempo; y así son mis amigos.
Es inevitable sentirme de la manera tan inexplicable como me siento ahora al escribir sobre ellos, las lagrimas están al borde de mis ojos, no es que sea una persona sensible es que los extraño. Estoy tan agradecida con Dios por haberme dado la dicha de haber conocido a personas como ellos; Fabrizzio, Esmira, Caroline, Ivan y Pedro, gracias.
Debo admitir que me siento muy a gusto cuando hablo con adultos  por esa razón  mis profesores ( y digo MIS profesores porque aunque ya no me enseñen siempre serán mis profesores) y creo que de cierta manera son mis amigos, no porque sepan mucho de mi ni yo de ellos pero de cierta manera me siento conectada a ellos porque me han enseñado muchísimas  cosas. Lo poco que sé, lo aprendí de ellos. Gracias a ellos mi vida académica es estable, mi base es por ellos, porque de no ser por todas las tareas, trabajos y consejos que me daban no sabría lo que ahora sé; Manuel Pereyra, Jose Luis Cajusol, Ana Llanquecha, Paola Luyo y Martin Cano, gracias.

Esta entrada me ha servido mas que nada, para agradecer cosas que jamas llegare a agradecer lo suficiente. Y escribo sobre personas que quiero y admiro porque así los hago inmortales, inmortales para mi.


Cambiando de tema, les dejo un link sobre un concurso que creo que debería de difundirse  ya que encontraríamos cosas mas curiosas que "BIENBENIDOS" y  de alguna u otra manera ayudaría a corregirnos de una forma dinámica y definitivamente mas divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario