Autor: Andrés Acosta
Numero de páginas: 152 páginas
Resumen:
Narra la adaptación de la vida humana a la vida vampírica de Fulvio, desde su transformación en un concierto de metal hasta el robo de su olfato, que era su "don", por un coronel que estaba dispuesto a hacer de todo por tener un olfato tan desarrollado como él.
Comentario:
Actualmente la sensación juvenil es sobre hombres lobos y vampiros, así que no es extraño encontrar este tema en libros. La versión de este tipo de vampiros es diferente a los clásicos como Drácula pero tiene una base similar a la saga Crepúsculo de Stephany Meyer, solo con la diferencia de que en esos libros marcan mucho el tema del amor amor entre el vampiro y la frágil humana; y este no.
El lenguaje es bastante sencillo, hay una parte en la que se enlaza una historia que no tiene que ver con el protagonista y que parece incluso desentonar en el libro, pero en realidad es fundamental para poder entenderla.
Hablan mucho sobre música, especialmente sobre el metal, su padre se opone rotundamente a que Fulvio escuche esa "bazofia" como lo llama, por eso lo apoyo, ya que a pesar de todo no cambió sus gustos solo porque a su padre no le agradaba.
Al final para poder salvar su olfato, Fulvio tiene que confiar en el profesor Bilova aunque no lo conocía mucho; obviamente es algo totalmente irreal eso de la confianza en alguien a quien no conoces, porque en realidad uno nunca debe de confiar totalmente en alguien y peor aún si es un completo desconocido, además: "uno nunca termina de conocer a alguien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario